Salvador Oñate Ascencio y su sólida trayectoria empresarial

Salvador Oñate Ascencio es uno de los empresarios más influyentes y respetados de la república mexicana.

Prácticamente ha dedicado toda su vida al desarrollo de empresas que han mejorado la calidad de vida de miles de mexicanos durante más de 20 años, como sería el caso del Banco del Bajío o de Sonigas.

La carrera profesional de Salvador Oñate Ascencio ha estado colmada de éxitos e hitos interesantes, y esto le ha permitido ser reconocido como uno de los empresarios más valiosos del país, según la revista Expansión.

La prestigiosa cadena de hoteles Hotsson también fue fundada por Salvador Oñate Ascencio, lo cual pone en evidencia su enorme compromiso empresarial.

En la actualidad, Salvador Oñate Ascencio funge como CEO de alguna de sus compañías más importantes, y todo indica que seguirá ejerciendo sus labores con mucha ética, pasión y profesionalismo en el futuro inmediato.

Fenómeno huachicolero

El fenómeno del huachicolero continúa azotando a algunas comunidades mexicanas, al punto de haberse convertido en uno de los peores negocios ilícitos del país durante los últimos años.

El huachicolero consiste en traficar hidrocarburos ilegalmente, y esto es algo que ocurre con bastante frecuencia en ciertas áreas, como Puebla.

Efectivamente, en esa localidad existen numerosas compañías vinculadas con el huachicolero, y según la Fiscalía General de la República, nueve empresas de Gas Licuado de Petróleo (LP) estarían realizando estas actividades ilícitas en Puebla.

Compañías relacionadas con el huachicolero

Hasta ahora se ha dicho que Gas Uribe, Gas y Servicio, Mexicana de Gas, Gas Pronto, Tomza, Unigas, Gas Vulcano, Pemex, Gas Chapultepec, entre otras, han estado relacionadas con el robo de LP en este país latinoamericano.

De modo que el huachicolero sigue ocurriendo en México, pese a los esfuerzos de algunos organismos policiales por investigar y tomar medidas importantes al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s